Recomendaciones

“Conozco bien a Pilar Bermúdez ya que era el Director de Cuentas de Kiu Comunicación cuando se incorporó a la empresa desde la Universidad de Alicante para realizar sus prácticas. Era una persona con buena formación y mucha iniciativa, y de inmediato encajó muy bien en el equipo. El resultado fue que al finalizar sus prácticas yo mismo recomendé a la dirección de la firma que se le hiciera una oferta para unirse a nuestra aventura empresarial, donde trabajamos juntos varios años y desarrollamos numerosos proyectos con éxito.” Juan León Fabrellas. Director de Cuentas, Kiu Comunicación. (Actualmente: Creativo publicitario).

“Tuve la suerte de coincidir con Pilar en nuestros primeros años de trayectoria profesional en la agencia de publicidad y por ello puedo afirmar que se trata de una gran profesional. Definen su forma de trabajar la búsqueda constante de mejora, su método y saber hacer, su espíritu emprendedor y su capacidad para realizar estrategias publicitarias y de comunicación innovadoras, adaptadas al perfil del cliente sea cual sea su condición y tamaño. A todo ello cabría sumar la pasión que siente por su trabajo, que la hacen analizar la realidad desde la mente de una estratega publicitaria de pro.” Raquel Escandell. Responsable de cuentas online, Kiu Comunicación. (Actualmente: Responsable de Marketing y Comunicación en TM Grupo Inmobiliario).

“Trabaja de forma innovadora arriesgando, equivocándose incluso en ocasiones pero llegando siempre a las metas establecidas e incluso superándolas. Un valor importante de Pilar es que organiza y planifica perfectamente y sobre todo comparte.”  Claudio Pàmies. Propietario, GRAFYCO.COM.

“Trabajar con Pilar ha sido siempre todo un placer y además, una experiencia absolutamente recomendable, por eso te sugiero que no te la pierdas. Las veces que hemos colaborado me he dado cuenta de que es intachable personal y profesionalmente. La considero una persona amigable, colaboradora, fiable y cumplidora. Por otro lado, su imaginación es desbordante y muy fértil: “la inspiración, siempre la pilla trabajando”. Espero que en futuro podamos volver a compartir cualquier proyecto en el que disfrutemos juntas.” Matilde Ruiz. Personal de apoyo en la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental de la Comunidad Autónoma Región de Murcia. (Actualmente: Especialista en organización y gestión de eventos).

“Conocí a Pilar Bermúdez durante el periodo universitario cuando ambas cursábamos la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante (1999-2003). De nuestra convivencia durante estos años puedo afirmar que Pilar es una persona entusiasta, responsable y comprometida con su trabajo y con grandes aptitudes creativas para la comunicación, que plasmó en los numerosos trabajos grupales que desarrollamos juntas. Gran compañera, con facilidad de trato y don de gentes, lo que hizo muy sencillo trabajar y colaborar con ella”. Catalina Romero Martínez. Estudiante, Universidad de Alicante. (Actualmente: Asistente dpto.Marketing online en Anelis Network).

Además de estas recomendaciones personales, aquí también se pueden ver algunas de las cartas de recomendación de las empresas con las que he trabajado.

Recomendación profesional Kiu

Carta de recomendación profesional

Carta de recomendación profesional

Carta de recomendación MT Performance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s