Colecciones hombre

Desarrollo de colecciones de moda para hombre. Tomando como encargo un briefing creativo que define las referencias de inspiración, se lleva a cabo una investigación del referente. Tras entender el universo de inspiración, se da paso al proceso creativo y a la representación de los diseños, tanto desde la plasmación técnica como figurativa. El trabajo incluye definición de volúmenes, carta de colores y propuesta de armonías cromáticas.

Colección casual: Hollow by Tom Blake

 

jeans 1 jeans 2Desarrollo de colección de ropa casual basada en el workwear y en el denim, actualmente, uno de los mercados más grandes de la moda de calle.

Además del desarrollo creativo de volúmenes, materiales y colores para la colección, en el diseño de jeans adquiere un papel fundamental los acabados. Desgastados, rotos, color, lavados de diversa intensidad. Técnicas, todas ellas, que conforman el universo jeans.

Esta colección rinde homenaje a la figura de Tom Blake. Considerado el padre del Surf moderno, hombre inquieto y un luchador. En su búsqueda por conseguir una tabla capaz de ser usada para salvar vidas en el mar, inventó la primera tabla de surf hueca y cambió la historia.

Colección tailor: Hedonist

hombre 2 hombreSe toma como inspiración la obra de David Hockney, en concreto, la que el artista dedica al desnudo masculino. Hombres en posiciones hieráticas y relajadas. Una visión sobre la sexualidad masculina que se aplica a una colección de formas cómodas, dirigida a un hombre cosmopolita que disfruta un particular sentimiento del lujo.

La colección se basa en tonos nude y azules que se manifiestan en varias tonalidades, complementados con toques de color que se manifiestan en detalles de las prendas. En cuanto a formas, se opta por un sutil oversize que separa la ropa ligeramente del cuerpo para aportar el toque de comodidad.

Anuncios