Bio

Empecé mi carrera en el campo de la publicidad y el marketing, pero después de unos años de desarrollo profesional, sentí que algo faltaba. La pasión por la moda y el desarrollo de prendas me habían acompañado siempre y en 2007 decidí que era el momento de darle una oportunidad.

Junto a un socio fundé “La Segunda Planta”, una marca de moda enfocada en la producción ética y local en España. Desde entonces, mi carrera profesional ha estado vinculada al diseño, de uno u otro modo, siempre muy enfocada al ámbito de la sostenibilidad, la producción ética, así como en materiales y procesos innovadores.

Entre 2014 y 2015 estudié un máster en diseño de moda. Esta experiencia de formación me dio la oportunidad de adquirir habilidades profesionales más sólidas, que naturalmente se sumaron a mi experiencia previa en diseño, materiales y gestión de producción.

En los últimos años he estado involucrada en diferentes proyectos empresariales. Soy cofundador de DressCode Atelier, un estudio de diseño cuya principal actividad es ayudar a otros diseñadores y marcas locales a desarrollar sus colecciones.

En la actualidad estoy trabajando en mi proyecto más personal, NUDO, una marca de moda que se lanzará el próximo año. El objetivo de la marca es trabajar de una manera más consciente y humana para producir colecciones casual para mujer. Ropa relajada, atemporal y duradera que aporten valor a quien la lleva.

Siempre con un ojo puesta en la innovación

Siempre me ha atraído la innovación y los nuevos materiales, especialmente los que se centran en diseños tecnológicos, sostenibles y eco-eficientes. La nanotecnología, los materiales inteligentes que interactúan con los usuarios o les cuidan, tejidos procedentes de procesos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Un amplio abanico de áreas que quiero explorar.

Por ello, estoy abierta a todo tipo de colaboraciones con diseñadores, marcas o empresas en el ámbito de la moda con valores, nuevos materiales e innovación. 

Guardar

Guardar

Anuncios